Tu Plan Anual de Marketing Digital

100% personalizado

Estrategias Digitales efectivas para VENDER MÁS y alcanzar tus metas en el 2021

¿Cuántas veces te has quedado sin ideas para publicar en tus redes sociales? ¿Cuántas veces te has preguntado por qué no vendes por medios digitales lo que desearías? ¿Cuántas veces intentas imitar a otros pero sigues sin lograr resultados? ¿Cuántas veces has sentido que por más cursos y teoría que pagues, sigues sin entender mucho cómo ponerlo en práctica? ¿Cuántas veces has sentido que si fueras experto en Marketing Digital podrías lograr los resultados esperados?


¿Has pensado en algún momento que quizás es mejor contratar a un experto, que perder 10 años intentando ser experto "en todas las áreas" que tu emprendimiento va a necesitar y al final desenfocarte y dejar de ser experto en lo que realmente debes ser experto?


Si alguna vez has pensado esto, este servicio es ideal para ti, PLAN-IN es el servicio más vendido a emprendedores en los últimos 3 años, ya que a través de él, los emprendedores como tú adquieren un plan de marketing anual desarrollado por expertos y sin invertir millones, pueden poner a andar todo su negocio con acciones concretas, efectivas y rentables que les permite ver cómo sus negocios crecen mes a mes... Y sobre todo, les permite dejar de perder tiempo y dinero para poder seguir especializándose en sus áreas y ser los mejores en su sector.

LA PLANEACIÓN ES MEJOR QUE LA IMPROVISACIÓN

A través de PLAN-IN construiré tu estrategia anual de Marketing para que TÚ LA IMPLEMENTES y sepas qué hacer y qué NO hacer en tu negocio, así ahorrarás tiempo y dinero teniendo como guía de implementación una estrategia de mercadeo digital 100% personalizada que te permitirá aumentar tu visibilidad, enamorar a tus clientes y generar ventas recurrentes.

Genera estrategias efectivas,

encuentra a tus potenciales clientes, vende tu producto de la forma correcta

y aumenta las ventas de tu negocio.


AL RECIBIR TU PLAN ANUAL DE MARKETING RECIBIRÁS:


✅ Proyección de tu embudo de ventas para los próximos 12 meses.


✅ Definición de Segmentos, Buyer Persona y Audiencias en el Business Manager de Facebook Ads.


✅ Construcción del proceso de compra de tus clientes (Costumer Journey).


✅ Plan de Acción para que implementes en los próximos 12 meses.


✅ Una lista de TODOS, ¡¡sí, leíste bien!! TODOS los contenidos que debes generar los próximos 12 meses en tu negocio.


✅ Calendario de contenidos para cada uno de los canales digitales en los que considere que tu negocio debe estar, ya tendrás todo tu calendario de contenidos listo para los próximos 12 meses.


✅ Apps y herramientas recomendadas para mejorar procesos de tu negocio y niveles de rentabilidad.


✅ Checklist paso a paso de acciones para el 2021.


✅ Construiré para ti la estructura de las campañas mínimas que deberías tener en tu business manager.


BONUS: Cada 3 meses tendremos una sesión de consultoría estratégica para ver cómo va tu implementación y así podrás contar constantemente con mi guía en cada etapa del camino.

Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

Tus datos estarán protegidos.

Forma parte de los emprendedores que salen de su zona de confort y toman acción

Soy publicista y mercadóloga, magister en comunicación y relaciones públicas. Consultora Digital Certificada y Business Marketing Strategist con más de 15 años de experiencia.


Te ayudaré a encontrar la forma más rápida y efectiva para lograr tus objetivos. ¡He recorrido este camino digital con más de 300 clientes en más de 8 países!

TESTIMONIOS de clientes

"Tomé el servicio de Estrategia Digital con Carito Ruiz y quiero decirte que estoy encantada con la cantidad de información, la estructura y el montón de claridad que ahora tengo, que sé que en el 2021 va a ser una bendición. Te recomiendo este servicio de Carito porque es sencillamente excelente. ¡Tienes que vivirlo y darle esta oportunidad a tu negocio!"

Paola Usma

@ PaolaUsma

"Gracias a Carito aprendí a optimizar los presupuestos en las redes sociales, aprendí a generar estrategias totalmente efectivas y estamos muy felices con este cambio en nuestras redes. Hemos ampliado nuestra reputación digital, hemos crecido en nuestros seguidores, hemos generado mucha más interacción"

Ángela González

CEO @ AgapeModa.Co

"Trabajar mi estrategia digital para el 2021 con Carito ha sido todo un acierto, he recibido estrategias y tácticas donde tengo claro los pasos que debo seguir para cumplir con los objetivos, una proyección de ventas clara, un plan de acción sugerido para cada parte del embudo y lo mejor, un calendario de contenidos para todo el año que va alineado con el perfil de mi cliente ideal y con cada etapa del proceso de compra. Teniendo esto claro sé que al aplicarlo voy a atraer exactamente al tipo de persona que con la que quiero trabajar.


Lo recomendaría una y mil veces, es un gran apoyo y un alivio porque la mayoría de veces no sabemos qué publicar y esto es algo que se debe hacer con estrategia."

Ángela Espinosa

@soyangelaes